Sexy

Demi Rose posa en topless y sus encantos quedaron al aire (FOTOS)

o es una novedad que Demi Rose deje a sus fans impresionado con sus instantáneas sin embargo esta última publicación de seguro provocó más que un suspiro pues aparece en topless. Por Redacción Miami Diario Con tan solo 25 años la modelo de origen británico ya cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, hace pocos años […]

Por Allan Brito
Demi Rose posa en topless y sus encantos quedaron al aire (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

o es una novedad que Demi Rose deje a sus fans impresionado con sus instantáneas sin embargo esta última publicación de seguro provocó más que un suspiro pues aparece en topless.

Con tan solo 25 años la modelo de origen británico ya cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, hace pocos años que incursionó en el mundo de las redes sociales y a la fecha le ha ido bastante bien.

Poseedora de una figura envidiable y muy curvy Demi Rose provoca suspiros continuamente a más de un usuario de Internet, pues su popularidad no se basa solo en su físico sino en las poses que hace en sus fotografías.

Sabiendo toda la sensualidad que posee, la modelo acaba de causar tremendo revuelo en Instagram al exhibirse en topless como apoyo a la colección boohooMAN del rapero Swae Lee.

la joven se mostró sin la parte superior de su ropa interior y cubrió su pecho con las mangas del suéter color morado con capucha. Su abdomen también quedó al descubierto y llevaba puesto unos pantalones cortos de la misma tonalidad con amplios cordones blancos y el diseño de la marca.

Demi Rose se quitó la sudadera y la puso sobre los hombros para cubrir su topless. (Foto: Instagram)

de una hora alcanzó más de 190 mil ‘me gusta’ y la cifra sigue en aumento con el pasar de los minutos.

Este derroche de sensualidad llegó desde Ibiza, en España, donde la modelo viene disfrutando de sus vacaciones en compañía de grandes amigos y cada día eleva la temperatura con imágenes de infarto en su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B89tE9vA5ev/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace unos días Demi Rose se mostró con un vestido negro transparente que dejó al descubierto no solo la sexy lencería que llevaba dentro, sino también gran parte de su derrier.

Fuente: El Comercio

También te puede interesar

Relacionados