Farándula

Demi Rose se puso de perfil para mostrar su gran retaguardia en viaje a Indonesia (+Fotos)

La famosa modelo británica, Demi Rose, es fanática de viajar por el mundo, sin embargo, en estos momentos sólo puede recordar sus travesías. Por redacción MiamiDiario Por otro lado están sus fans quienes recuerdan con mucho disfruté esta fotografía en la que la joven se acomodó de una manera fuera de la común, sólo para […]

Por Allan Brito
Demi Rose se puso de perfil para mostrar su gran retaguardia en viaje a Indonesia (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La famosa modelo británica, Demi Rose, es fanática de viajar por el mundo, sin embargo, en estos momentos sólo puede recordar sus travesías.

Por redacción MiamiDiario

Por otro lado están sus fans quienes recuerdan con mucho disfruté esta fotografía en la que la joven se acomodó de una manera fuera de la común, sólo para mostrar su retaguardia, reportó Show.news.

La fotografía es de mediados del año pasado, aún así en estos momentos sus fans se alegran de recordar ese lindo viaje a Indonesia en donde la joven disfruta de todas las comodidades.

La instantánea logró reunir más de medio millón de me gusta y miles de comentarios en donde sus fieles seguidores expresan lo mucho que la quieren y todo lo que disfrutar sus fotografías atrevidas.

https://www.instagram.com/p/B1mDfoGAXyx/

La joven desearía estar en ese lugar pues ya tiene bastante tiempo en su casa cuidándose, aunque hace algunos días observamos que salió de casa para dar una vuelta con una de tus amigas.

Por esta razón de mi Rosa sido criticada, así como muchas otras estrellas que se han visto salir de casa pues los superhéroes en internet no perdonan y enjuician toda acción que está fuera de lo que ellos consideran correcto.

https://www.instagram.com/p/B_0bq97gtch/

La joven acostumbra visitar lugares exóticos acompañada de algún fotografo, entre ellos algunos chicos y chicas, quienes se dedican a tomar atrevidas fotografías a modelos, siendo unos expertos en capturar su belleza en unas instantáneas ultra bien producidas.

https://www.instagram.com/p/B_fuPsrAupu/

Sin embargo en estos momentos la producción de fotografías está en espera, pues la mayor parte de las modelos e incluso el fotógrafo se están cuidando lo más posible por lo sucedido en el mundo y así evitar contagios.

https://www.instagram.com/p/B97jcptgdhr/

https://www.instagram.com/p/B9j9s0uAr2e/

https://www.instagram.com/p/B7G-bJJALjw/

También puedes leer:

Rusia desarrolla primer rifle de francotirador con alcance de tiro de 7 kilómetros

Kanye West creó fondo para que la hija de George Floyd asista a la universidad

Florida registró 1.180 nuevos casos por coronavirus

Relacionados