Destacado, Florida

Demócratas de Florida en contra del plan de Biden sobre Colombia

Plan de la administración Biden para eliminar a un grupo rebelde colombiano de una lista de organizaciones terroristas extranjeras causó repercusión fuera de Washington cuando se conoció la noticia esta semana. No obstante, en Florida, hogar de unos 150.000 votantes colombianos estadounidenses, es una historia diferente, la política de Biden está resonando fuertemente entre los […]

Por Allan Brito
Demócratas de Florida en contra del plan de Biden sobre Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Plan de la administración Biden para eliminar a un grupo rebelde colombiano de una lista de organizaciones terroristas extranjeras causó repercusión fuera de Washington cuando se conoció la noticia esta semana.

No obstante, en Florida, hogar de unos 150.000 votantes colombianos estadounidenses, es una historia diferente, la política de Biden está resonando fuertemente entre los demócratas, lo que lleva a algunos de los principales funcionarios electos, estrategas y activistas del estado a criticar la decisión.

La senadora estatal de Florida Annette Taddeo, quien es demócrata de origen colombiano, manifestó “este es terrible, es una mala política”.

Indicó Taddeo, que calificó la noticia de “indignante”, criticó a la administración Biden en Twitter y contó cómo huyó de su país de origen a la edad de 17 años “debido a la organización terrorista marxista FARC, un grupo de milicias que secuestró a mi padre, que era un estadounidense de la Segunda Guerra Mundial”. piloto de combate.”

Cabe señalar, que historias como la de Taddeo no son raras en Miami-Dade, el condado más poblado del estado. Es el hogar de una gran concentración de votantes hispanos y exiliados latinoamericanos que huyeron de la violencia de izquierda o dictaduras en Colombia, Cuba, Nicaragua y Venezuela y encontraron un vínculo político común en Florida. Publicación de Newsbreak.

 

Relacionados