Destacado, Estados Unidos, Venezuela

Demócratas del senado de EEUU ratifican respaldo a Juan Guaidó

Los principales senadores demócratas de Estados Unidos sostuvieron este viernes un encuentro con el presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó donde abordaron la crisis generada por la dictadura de Maduro. Dick Durbin, Bob Menéndez y Tim Kaine ratificaron su reconocimiento al mandatario interino venezolano y a su gesta por el restablecimiento de la democracia en […]

Por Allan Brito
Demócratas del senado de EEUU ratifican respaldo a Juan Guaidó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los principales senadores demócratas de Estados Unidos sostuvieron este viernes un encuentro con el presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó donde abordaron la crisis generada por la dictadura de Maduro.

Dick Durbin, Bob Menéndez y Tim Kaine ratificaron su reconocimiento al mandatario interino venezolano y a su gesta por el restablecimiento de la democracia en Venezuela, reportó Alberto News.

Los legisladores reiteraron que el titular de la Asamblea Nacional ha demostrado valor y determinación para hacer frente al régimen criminal de Maduro, acusado de cometer crímenes de lesa humanidad contra el pueblo venezolano.

Confían en que el mandatario venezolano con el apoyo de la sociedad civil y la comunidad internacional, logre un cambio político que le devuelva a la población la esperanza de recuperar la Venezuela prospera de hace 20 años.

Relacionados