Florida

Demócratas presentan 18 aspirantes a presidentes para las primarias del 17 de marzo en Florida

Los demócratas en Florida presentaron 18 candidatos para las primarias presidenciales del 17 de marzo. Por redacción MiamiDiario El campo abarrotado presentó a los funcionarios electorales estatales antes de la fecha límite del sábado, incluye las entradas más recientes: el ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y el ex gobernador de Massachusetts Deval Patrick . Cuatro republicanos han […]

Por Allan Brito
Demócratas presentan 18 aspirantes a presidentes para las primarias del 17 de marzo en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los demócratas en Florida presentaron 18 candidatos para las primarias presidenciales del 17 de marzo.

Por redacción MiamiDiario

El campo abarrotado presentó a los funcionarios electorales estatales antes de la fecha límite del sábado, incluye las entradas más recientes: el ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y el ex gobernador de Massachusetts Deval Patrick .

Cuatro republicanos han anunciado campañas para desafiar al presidente Donald Trump. 

Las primarias de Florida podrían resultar cruciales con los 219 delegados del estado en juego, pero la mitad del país ya habrá votado para cuando los floridanos vayan a las urnas. El 17 de marzo cae dos semanas después de la bonanza fundamental del Súper Martes, cuando 14 estados y otras dos jurisdicciones celebran elecciones primarias demócratas.

La mayoría de las encuestas tienen al ex vicepresidente Joe Biden , el alcalde de South Bend, Pete Buttigieg , el senador de Vermont Bernie Sanders y la senadora de Massachusetts Elizabeth Warren liderando.

Los otros candidatos en Florida incluyen al Sens. Michael Bennet de Colorado, Cory Booker de Nueva Jersey, Kamala Harris de California y Amy Klobuchar de Minnesota.

El representante estadounidense Tulsi Gabbard de Hawaii también permanece en el campo, al igual que los ex representantes John Delaney de Maryland y Joe Sestak de Pennsylvania.

También están programados para aparecer en la boleta electoral de Florida el gobernador de Montana Steve Bullock , el ex secretario de vivienda Julian Castro , el acaudalado empresario Tom Steyer , la autora Marianne Williamson y el empresario Andrew Yang .

Información de: Florida Politics

También te puede interesar:

¡Escándalo! Dos estrellas del K-pop sentenciadas por violar a una joven y divulgar la grabación en un chat +Vídeo

Florida tendrá nuevo equipo para la «American Arena League» y buscan jugadores

Roger Rivero: Veloster N, el Hyundai que lo cambia todo

 

Relacionados