Estados Unidos

Demócratas proponen $10 mil millones para centros de salud en plan de infraestructura

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y otros legisladores demócratas dieron a conocer el miércoles algunos detalles adicionales sobre lo que pretenden obtener en un posible acuerdo bipartidista del Congreso sobre el gasto en infraestructura por el coronavirus. Por Redacción MiamiDiario “El paquete de $ 760 mil millones es un paquete de […]

Por Allan Brito
Demócratas proponen $10 mil millones para centros de salud en plan de infraestructura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y otros legisladores demócratas dieron a conocer el miércoles algunos detalles adicionales sobre lo que pretenden obtener en un posible acuerdo bipartidista del Congreso sobre el gasto en infraestructura por el coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

“El paquete de $ 760 mil millones es un paquete de cinco años. El presidente habla de $ 2 billones, está hablando de 10 años (…) Así que probablemente estamos en el estadio de la misma cantidad de inversión para el futuro”, dijo Pelosi.

Más allá de su propuesta anterior de $ 760 mil millones, dijo que los demócratas de la Cámara de Representantes también quieren $ 10 mil millones para centros de salud comunitarios, así como gastos de infraestructura relacionados con educación y vivienda.

Los legisladores demócratas también tienen la intención de gastar en mejoras a los sistemas de agua potable, Internet de banda ancha y sistemas de comunicación de seguridad pública como el 911 de próxima generación.

“Es la financiación que nos ha estado reteniendo, y si el presidente insiste en la financiación, entonces creo que el senador McConnell y el líder McCarthy avanzarán en este tema “, dijo el representante demócrata Peter DeFazio de Oregon, que preside el Comité de Infraestructura y Transporte de la Cámara de Representantes.

 

 

 

Con información de Cuba en Miami

 

 

También le puede interesar

Gasolina cae por debajo de $2 por galón en Florida

No podrán atracar en Port Everglades los 2 cruceros que regresan con enfermos de COVID-19

¡A quedarse en casa! Aumentó a 60 fallecidos y en un sólo día se detectaron 806 casos de COVID-19 en Florida

Relacionados