Internacional

Denuncian el delicado estado de salud del diputado Gilber Caro

La hermana del diputado de la Asamblea Nacional Gilber Caro, Yeidi Caro, denunció el crítico estado mental en que se encuentra el parlamentario luego de haber sido detenido por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Yeidi Caro alertó lo siguiente: “Mi hermano me dijo llorando que se está […]

Por Allan Brito
Denuncian el delicado estado de salud del diputado Gilber Caro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La hermana del diputado de la Asamblea Nacional Gilber Caro, Yeidi Caro, denunció el crítico estado mental en que se encuentra el parlamentario luego de haber sido detenido por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Yeidi Caro alertó lo siguiente: “Mi hermano me dijo llorando que se está volviendo loco”, expresó Caro según señaló el periodista Víctor Ugas en Twitter.

Ante este panorama, Caro le pidió a su hermano que se aferrara a Dios, que leyera la biblia y tratara de tener mayor fortaleza.

Yo me siento muy triste desde que regresé de ese lugar, por mi hermano y por el trato que tuvieron conmigo”, finalizó.

https://twitter.com/VictorUgas_/status/1287210561231622144?s=20

Gilber Caro es un político, activista, y prisionero político venezolano que se desempeña como diputado de la Asamblea Nacional por el estado Miranda Después de ser arrestado una segunda vez, estuvo desaparecido por 53 días.  Caro vuelve a ser detenido el 20 de diciembre de 2019.

El 26 de abril de 2019 Caro fue detenido por una segunda vez. Fue liberado el 18 de junio, unos días previos a que la Alta Comisionada de Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, Michelle Bachelet, visite Venezuela.

Gilber vuelve a ser detenido el 20 de diciembre de 2019 junto con el periodista Víctor Ugas, y para el 30 de diciembre cumplieron diez días desaparecidos, dado que ni su familia ni sus abogados conocían su paradero.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

EEUU no recibirá nuevos estudiantes extranjeros

Persecución policial terminó con intercambio mortal de disparos en Miami-Dade

Alberto Carvalho: Podríamos retrasar un poco la apertura de las clases

Relacionados