Farándula, Virales

Denuncian la cruel realidad detrás del perro que se volvió viral por caminar en dos patas (video)

Humanizar a los animales es un hecho que en ocasiones suele ser gracioso para quienes promueven estas acciones. Pero lo que se esconde detrás de animales y oscuros caprichos de los humanos, es cada vez más dramático. Por Redacción MiamiDiario Sucede con el último éxito viral en donde se observa a un perro chiquitín, de […]

Por Allan Brito
Denuncian la cruel realidad detrás del perro que se volvió viral por caminar en dos patas (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Humanizar a los animales es un hecho que en ocasiones suele ser gracioso para quienes promueven estas acciones. Pero lo que se esconde detrás de animales y oscuros caprichos de los humanos, es cada vez más dramático.

Por Redacción MiamiDiario

Sucede con el último éxito viral en donde se observa a un perro chiquitín, de pelaje marrón, que camina a dos patas durante largos periodos de tiempo mientras porta disfraces variados.

Se sabe que estos animales caminan sobre sus cuatro patas porque esa es su naturaleza. Hay un par de veces que un perro se mueve sobre dos patas, y cuando lo hace, generalmente toma unos segundos.

El pequeño canino es originario de China y responde al nombre de Smol Bean. También tiene varias cuentas dedicadas a su figura en Instagram, en ellas, aparece acompañado por otro perro de la misma raza vestidos de todas las formas imaginables.

Lo triste es que detrás del posible éxito viral se ejecuta un maltrato animal: los dueños de estos animales los reprenden y los castigan severamente por ponerlos bajo presión física para caminar erguidos. En el momento en que los perros intentan apoyarse en sus cuatro patas, son maltratados. 

Imágenes como estas  representan una forma de no sólo explotar sino también maltratar a animales diseñados por naturaleza para caminar a cuatro patas. Y Smol Bean es sólo la punta del iceberg.

https://youtu.be/8pWOEhb-KAg

 

 

 

Con información de El Comercio

Relacionados