Florida, Nota Principal

Denuncian que padres de Florida consumen marihuana y bebidas alcohólicas durante las clases a distancia de sus hijos

Profesores denuncian que algunos padres mantienen conductas indebidas como fumar marihuana y tomar bebidas alcohólicas durante las clases a distancia de sus hijos. Por Redacción MiamiDiario La profesora de la escuela primaria Boca Ratón, Edith Pride, dijo que ha observado a algunos padres caminando desnudos mientras beben y fuman durante las clases de aprendizaje a […]

Por Allan Brito
Denuncian que padres de Florida consumen marihuana y bebidas alcohólicas durante las clases a distancia de sus hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Profesores denuncian que algunos padres mantienen conductas indebidas como fumar marihuana y tomar bebidas alcohólicas durante las clases a distancia de sus hijos.

Por Redacción MiamiDiario

La profesora de la escuela primaria Boca Ratón, Edith Pride, dijo que ha observado a algunos padres caminando desnudos mientras beben y fuman durante las clases de aprendizaje a distancia.

Necesitamos asegurarnos de que los padres no se metan al computador para ayudar a sus hijos con los porros en la mano y los cigarrillos en la boca (…) A veces los porros son tan grandes como los cigarros. ¡No puedes hacer eso!”, señaló Pride.

Recalcó que los padres deben ser conscientes de que son observados a través de la pantalla durante el aprendizaje a distancia de sus hijos y representados.

La educadora agregó que “los hemos visto a los padres en toallas, los hemos visto en ropa interior, los hemos visto en sujetadores (…) Es simplemente inapropiado. Los niños pueden verlo en los cuadros.”

Después de que Pride expresara su frustración durante una reunión de la junta directiva el miércoles, dijo que varios profesores se han acercado para agradecerle y contarle experiencias similares.

Por su parte, otro profesor expresó su frustración al recordar que un padre estaba “bebiendo una cerveza a las 11:45 de la mañana” sin camisa. También recordó a otro padre que  “se sentó en el sofá y pudimos ver un monitor de tobillo en su pierna”.

De acuerdo a Elysa Grossman, profesora de la Universidad Johns Hopkins, y Susan Sonnenschein, profesora de la UMBC, quienes llevaron a cabo una encuesta entre los padres determinaron que “los padres que están estresados por tener que ayudar a sus hijos con la educación a distancia durante la pandemia de COVID-19 beben siete bebidas más al mes que los padres que no informan sentirse estresados por la educación a distancia”

 

 

 

 

Con información de fox35orlando

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados