Florida

Denuncian robo de osamentas de personas enterradas en cementerio de Miami

Las tumbas ubicadas en uno de los cementerios más antiguos de Miami, estarían siendo profanadas para robar la osamenta de personas allí enterradas para utilizarlas en ceremonias vudú y otro tipo de rituales Por: Redacción Miami Diario Tal información se desprende de un reporte publicado por Local 10 abc News, en el que se señala […]

Por Allan Brito
Denuncian robo de osamentas de personas enterradas en cementerio de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las tumbas ubicadas en uno de los cementerios más antiguos de Miami, estarían siendo profanadas para robar la osamenta de personas allí enterradas para utilizarlas en ceremonias vudú y otro tipo de rituales

Por: Redacción Miami Diario

Tal información se desprende de un reporte publicado por Local 10 abc News, en el que se señala uno de los afectados cuyos familiares y amigos en el Evergreen Memorial Park enseñó a reporteros los lugares que han sido violentados por vándalos.

Arthur Kennedy afirmó que los ladrones usan los huesos en ceremonias vudú o los venden en el mercado negro. Plumas de pollo, un signo de sacrificio de animales, fueron vistas entre las tumbas en una visita reciente.

“Cuando sacan los cuerpos, es algo loco ahora, ahora vienen con guantes azules”, dijo Kennedy.

Aunque la familia dueña del periódico Miami Times compró Evergreen de la ejecución hipotecaria, hay pocos fondos para el mantenimiento o la seguridad.

Kennedy ha estado buscando la tumba de su bisabuela. Él hace lo que puede cuando puede. Está enfermo de ver el daño reciente y los huesos robados.

“Este es un terreno histórico. Financiación o lo que sea, tiene que ser salvada. No debería ser así”, dijo Kennedy.

Insignes sepulcros

El reverendo John Culmer, un activista de los derechos civiles, y James E. Scott, quien se desempeñó como el primer administrador del primer proyecto de vivienda pública de Miami, se encuentran  entre las personas notables enterradas en el camposanto que ha caído en mal estado en los últimos años .

Kennedy relató que el Evergreen Memorial Park es un lugar en el que reposan los restos de insignes afroamericanos de la historia de Estados Unidos e insistió en que debe ser rescatado.

 

Con información de Local 10 abc New: https://www.local10.com/news/florida/miami-dade/grave-robbers-targeting-historic-cemetery-in-miami-dade

 

 

Relacionados