Destacado, Farándula

Denunciarán a Luis Miguel por “encubrimiento”

La investigación sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, ha dado un nuevo giro, según difundió clarin Por Redacción Miami Diario Flavia, Ada e Ivana, las sobrinas de Basteri que viven en la Argentina, tomaron la decisión de denunciar al popular cantante mexicano por “encubrimiento“, tal como aseguró el abogado que las representa, […]

Por Allan Brito
Denunciarán a Luis Miguel por “encubrimiento”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La investigación sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, ha dado un nuevo giro, según difundió clarin

Flavia, Ada e Ivana, las sobrinas de Basteri que viven en la Argentina, tomaron la decisión de denunciar al popular cantante mexicano por “encubrimiento“, tal como aseguró el abogado que las representa, Martín Francolino.

Las mujeres afirman que la madre de Luis Miguel se encuentra internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Aurelio Moyano bajo el nombre de Horina Montes García.

Francolino explicó que “por las señas particulares, el color de sus ojos, algunos lunares en su cara, una cicatriz que tiene en la palma de su mano, un problema en el dedo de una de sus manos, y algunas cosas que habló y le contó a las tres mujeres que fueron a verla; estamos casi seguros de que esa mujer es Marcela Basteri”.

El abogado aseguró que “ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o irla a visitar al supuesto hospital donde estaría internada”.

Flavia, Ada e Ivana también pidieron un examen de ADN para esta mujer, pero fue denegado “porque dicen que hay un informe psicológico del Hospital Moyano que afirma que la mujer tiene esquizofrenia y además las huellas dactilares coinciden con las de Horina Montes”.

Francolino indicó que “nosotros creemos que en el momento en el que ingresó al país, eso se pudo fraguar”, sostuvo, que esta semana se presentará en los Tribunales porteños para denunciar a Luis Miguel.

Agregó que “voy a denunciar a Luis Miguel por encubrimiento y le voy a pedir a Interpol que active un alerta amarilla para saber qué pasó con Marcela Basteri. Como él sabe dónde se encuentra su mamá, tiene que venir a la Argentina a declarar”.

Vale recordar que en agosto de 1986, la mamá de Luis Miguel, que se crió en la Argentina, tomó un avión rumbo a Madrid desde Pisa, Italia, y un mes después desapareció sin rastros. Estaba acompañada por Sergio, su hijo de 4 años, el hermano más pequeño del cantante. Se trata de un misterio que tiene a la figura de Luisito Rey, esposo de Basteri, en el centro de las sospechas y que volvió a tener notoriedad mundial tras el estreno de la ficción Luis Miguel, la serie (Netflix)

Con información de: clarin

También le puede interesar:

DeSantis extendió moratoria de desalojos

EEUU: Maduro sigue deteniendo arbitrariamente a cientos de presos políticos

Nike descubre las zapatillas que “pulverizan” récords de atletismo (video)

 

Relacionados