Destacado, Florida

Departamento de bomberos de Miami Dade graduó a 23 nuevos miembros

En horas de la mañana de este viernes, el departamento de Bomberos de Miami-Dade dio la bienvenida a 23 nuevos miembros en una ceremonia de graduación. El acto se llevó a cabo en la Sede de Entrenamiento de Rescate de Bomberos de Miami-Dade en Doral y significó la clase 147 de reclutas de bomberos de […]

Por Allan Brito
Departamento de bomberos de Miami Dade graduó a 23 nuevos miembros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En horas de la mañana de este viernes, el departamento de Bomberos de Miami-Dade dio la bienvenida a 23 nuevos miembros en una ceremonia de graduación.

El acto se llevó a cabo en la Sede de Entrenamiento de Rescate de Bomberos de Miami-Dade en Doral y significó la clase 147 de reclutas de bomberos de Miami-Dade.

Para este importante día el grupo lleva meses entrenando hasta finalmente alcanzar sus objetivos.  En Dicha ceremonia, el jefe de bomberos de Miami-Dade, Alan Cominsky, dio algunos consejos a los nuevos bomberos.

“Trabaja duro, sé humilde y disfruta de la experiencia. Estamos aquí para servir, por lo que mi consejo es que nunca lo olviden y que sirvan a la comunidad lo mejor que puedan “. Reseñó CBS.

Eso no será difícil para el graduado Marcelo Sigler.

“Es un gran honor y una gran oportunidad”, dijo Sigler. “Me sentí muy honrado de ser contratado como no certificado, lo que básicamente significa que entré al departamento sin nada y el departamento me dio todo. Entonces, estoy listo para devolverlo todo no solo al departamento sino a la comunidad y nacer y criarme en Miami me da un sentido adicional de orgullo de poder hacerlo en la ciudad en la que crecí. “

https://img.particlenews.com/image.php?url=1GelNz_0cSedZpH00

Los miembros recibieron sus insignias de plata durante la ceremonia y empezaron a trabajar por turnos a primera hora del lunes por la mañana.

Relacionados