Florida

Departamento de Elecciones se alista para primarias en Miami-Dade

El próximo 18 de agosto los votantes de Miami Dade se harán escuchar sobre quien encabezará la recuperación del condado tras la pandemia, quien representara el sur de la Florida para asegurar fondos en Tallahasee y quien llevara las voces de sus residentes al Capitolio en Washington, además, quien velara sobre la justicia y se […]

Por Allan Brito
Departamento de Elecciones se alista para primarias en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo 18 de agosto los votantes de Miami Dade se harán escuchar sobre quien encabezará la recuperación del condado tras la pandemia, quien representara el sur de la Florida para asegurar fondos en Tallahasee y quien llevara las voces de sus residentes al Capitolio en Washington, además, quien velara sobre la justicia y se alista a escoger una fiscal y números jueces.

Por redacción MiamiDiaio

Hoy el Departamento de Elecciones llevó a cabo las pruebas de exactitud a las maquinas que cuentan las boletas, reportó la web de Telemundo51.

El departamento afirma que votar por correo es completamente seguro y se alista mientras que el votante no le entregue la boleta a una tercera persona o grupo.

“Nosotros tomamos muchas medidas para proteger e voto del votante empezando con los votos por correo. Con la firma que este en la boleta”, dice Susy Trutie, Sub-Supervisora del Dpto. de Elecciones

Algunos se sienten mas confiados al votar en persona.

También trabajan para que sus 800 centros electorales sean seguros

Susy Trutie, Sub-Supervisora del Dpto. de Elecciones, dice que “cuando el votante entre al recinto va a ver que los trabajadores electorales tienen sacarás, desinfectantes y trabajadores van a estar limpiando todo el equipo que les votantes van a usa”r.

En El Departamento de Elecciones de Broward hoy también realizaron las pruebas de los equipos y han procesado 377 mil solicitudes de boletas por correo.

Recuerde que en la primaria, solo pueden votar aquellos inscritos con un partido político para las contiendas primarias que correspondan a su partido y en escaños no partidistas. Se recomienda que estudie su boleta antes de llegar a votar.

También puedes leer:

4% es la ventaja de Biden sobre Trump en Florida

Coronavirus provoca grandes pérdidas a empresas de energía en Florida

Pompeo sólo dialogaría con Maduro para negociar su salida del poder

Relacionados