Departamento de Investigación Laboral de los EE UU ordenó a restaurante de Atlanta pagar $49.500 en salarios atrasados ​

Por MiamiDiario BR febrero 1, 2019 20:16

Departamento de Investigación Laboral de los EE UU ordenó a restaurante de Atlanta pagar $49.500 en salarios atrasados ​

El Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Georgia, División de Atlanta, ha ordenado a Brinker International Inc., que opera como Maggiano’s Little Italy en Atlanta, Georgia, ya su filial, Brinker International Payroll Company LP, que pague $ 49,500 en salarios atrasados ​​y daños liquidados a 70 empleados por violar las disposiciones relativas al salario mínimo, las horas extraordinarias y el mantenimiento de registros de la Ley de normas laborales justas (FLSA). La acción se produce después de una investigación realizada por la División de Salarios y Horas (WHD) del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.

Específicamente, los investigadores de WHD encontraron que el empleador requería que ciertos empleados que recibieron propinas llegaran antes de la apertura del restaurante para realizar el trabajo de preparación, pero no registraron ni pagaron a los empleados por este tiempo de trabajo. Esta práctica resultó en la falta de pago del salario mínimo requerido y la falta de pago a los empleados que requieren horas extra cuando trabajaban más de 40 horas en una semana laboral. WHD también encontró que el restaurante no mantuvo ni conservó registros precisos de la cantidad de horas trabajadas por los empleados, una violación de los requisitos de mantenimiento de registros de la FLSA.

“Los empleadores están obligados a pagar a los empleados los salarios que han ganado legalmente. Nuestra aplicación garantiza que los empleadores que violen la ley no obtengan una ventaja competitiva injusta sobre los que cumplen «, dijo el Director de Distrito de la División de Horas y Salarios, Eric Williams, en Atlanta. «El Departamento de Trabajo de los EE. UU. Alienta a todos los empleadores a comunicarse con su oficina local de la División de Horas y Salarios para obtener información sobre cómo cumplir y evitar violaciones».

La Oficina del Procurador del Departamento presentó una queja contra Brinker International y Brinker International Payroll para remediar las violaciones encontradas en esta investigación. Acordaron con el Departamento y las partes que presentaron una sentencia de consentimiento y una orden que el tribunal aprobó el 25 de enero de 2019. Además de recibir la orden de pagar los salarios atrasados ​​y los daños, ambas entidades de Brinker International tienen prohibido cometer Futuras infracciones bajo la FLSA.

 

Con información de nota de prensa

 

También te puede interesar

Crece el turismo de maternidad en Miami

Trámite de ciudadanía: Formularios de USCIS ahora se presentan por Internet

Beneficios de practicar el “sexo programado”

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario BR febrero 1, 2019 20:16

La Chica Miami

Restaurante de la Semana