Florida

Departamento de Salud de Florida impulsa APP para tener mejor comprensión del coronavirus

Stronger than COVID 19: más fuertes que el COVID-19 es la APP que el Departamento de Salud de la Florida impulsa para tener una mejor comprensión de la pandemia de coronavirus en nuestra zona. Por redacción MiamiDiario Es básicamente una encuesta bien sencilla. Uno la puede completar en menos de 3 minutos. Es anónima. No […]

Por Allan Brito
Departamento de Salud de Florida impulsa APP para tener mejor comprensión del coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Stronger than COVID 19: más fuertes que el COVID-19 es la APP que el Departamento de Salud de la Florida impulsa para tener una mejor comprensión de la pandemia de coronavirus en nuestra zona.

Por redacción MiamiDiario

Es básicamente una encuesta bien sencilla. Uno la puede completar en menos de 3 minutos. Es anónima. No le piden ni el nombre ni la dirección, reportó Telemundo51.

Disponible en versiones para móviles y para computadoras, la APP incluye preguntas como su grupo de edad, condado de residencia, si ha tenido síntomas de coronavirus, condiciones preexistentes… preguntas para la reflexión y la acción.

Al finalizar la encuesta le ofrece información sobre los modos de prevención, según su aso y nivel de riesgo y enfatiza en acciones importantes para esta nueva reapertura.

El Departamento de Salud, una vez que tenga los números de la gente que responde, va a entender un poco más la epidemia de nuestro microcosmos acá en el sur de la Florida.

También puedes leer:

Rick Scott acusa a gobernador Andrew Cuomo de “perseguir a neoyorquinos que huyeron a Florida por los altos impuestos”

Matrimonio de Thalía y Tommy Mottola adquirió un lujoso inmueble en Miami valorado en $8 millones

Miles de floridanos aún están a la espera del beneficio por desempleo

Relacionados