Venezuela

Departamento del Tesoro instó a la UE “hacer un mejor trabajo” y aplicar nuevas sanciones contra el régimen de Maduro

Este miércoles el Departamento del Tesoro pidió a la Unión Europea aplicar sanciones similares a las de EE UU al régimen de Maduro. Por Redacción MiamiDiario “Necesitamos que la Unión Europea haga un mejor trabajo (…) Hay mucho progreso que necesita hacerse para establecer un marco legal que permita incautar los activos (…) sin tener […]

Por Allan Brito
Departamento del Tesoro instó a la UE “hacer un mejor trabajo” y aplicar nuevas sanciones contra el régimen de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el Departamento del Tesoro pidió a la Unión Europea aplicar sanciones similares a las de EE UU al régimen de Maduro.

Por Redacción MiamiDiario

“Necesitamos que la Unión Europea haga un mejor trabajo (…) Hay mucho progreso que necesita hacerse para establecer un marco legal que permita incautar los activos (…) sin tener que completar un proceso judicial”, señaló el subsecretario del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Marshall Billingslea.

A tal efecto, manifestó que se está trabajando en conjunto con los países aliados de la región para preparar otras sanciones contra dirigentes afines al régimen chavista.

Las declaraciones de Billingslea se dan dos días después de que la UE extendiera por un año las medidas que ha tomado contra el gobierno en disputa: un embargo de armas y sanciones contra 25 funcionaros venezolanos.
 

Con información de Voz de América

 

 

También le puede interesar

Balacera en escuela secundaria Saugus en California dejó varios heridos

Aprovechó festival musical en Florida para robar 104 celulares y varias tarjetas de crédito

Alex Días de la Portilla es la apuesta del alcalde de Miami a la Comisión municipal

Relacionados