Cultura

¡Deplorable! Justin Bieber defendió golpiza de Chris Brown a Rihanna

El cantante Justin Bieber ha vuelto a ser noticia y no por su música o algún mensaje de superación en sus redes sociales, por el contrario, ahora ha recibido un aluvión de críticas por defender a su amigo Chris Brown. Por Redacción MiamiDiario En una reciente publicación de Instagram, Justin Bieber encendió la polémica al […]

Por Allan Brito
¡Deplorable! Justin Bieber defendió golpiza de Chris Brown a Rihanna
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante Justin Bieber ha vuelto a ser noticia y no por su música o algún mensaje de superación en sus redes sociales, por el contrario, ahora ha recibido un aluvión de críticas por defender a su amigo Chris Brown.

Por Redacción MiamiDiario

En una reciente publicación de Instagram, Justin Bieber encendió la polémica al comparar a Chris Brown con Michael Jackson y el rapero Tupac Shakur.

Pero la mayor parte de las críticas fueron en su mayoría por tildar de “error” la agresión del músico contra Rihanna en 2009.

Las críticas no tardaron en llegar, y muchos de sus seguidores tildaron de “ridículo y vergonzoso” que defienda a Chris Brown.

El 22 de junio de 2009, Chris Brown se declaró culpable de agredir a su entonces pareja, la cantante Rihanna, y aceptó un acuerdo de 5 años de libertad condicional, trabajo comunitario y terapia psicológica.

Fuente: Excelsior

También puedes leer:

Tenista Eugenie Bouchard mostró su exuberante figura en las playas de Miami Beach (Fotos)

Kim Kardashian secuestra la trompa del elefante en Instagram

Miami será escenario del Festival Pop de Miami Beach en noviembre

Relacionados