Estados Unidos, Florida

Deportistas y políticos repudian atentado en Jacksonville Florida

Este domingo un ataque con arma de fuego se cometió en contra de un torneo de Madden 19  en el centro de Jacksonville, Florida, dejando como saldo cuatro personas muertas y once heridos. Por Redacción Miami Diario Personalidades del mundo de la política como Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump, mostró su apoyo a los afectados […]

Por Allan Brito
Deportistas y políticos repudian atentado en Jacksonville Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo un ataque con arma de fuego se cometió en contra de un torneo de Madden 19  en el centro de Jacksonville, Florida, dejando como saldo cuatro personas muertas y once heridos.

Por Redacción Miami Diario

Personalidades del mundo de la política como Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump, mostró su apoyo a los afectados por el atentado a través de su cuenta de Twitter.

El senador republicano por el estado de Florida, Marco Rubio, anunció, mediante sus redes sociales también, que trabaja en coordinación de las autoridades federales para brindar todo el apoyo a los familiares de las víctimas.

El gobernador republicano de Florida, Rick Scott, anunció que ha hablado con el alcalde de la ciudad, Lenny Curry, y con el sheriff Mike Williams para poder ayudar de manera efectiva a la urbe después del tiroteo.

Por otra parte, el ex quarterback de la NFL y egresado de la Universidad de Florida, Tim Tebow, pidió oraciones por las víctimas y los perjudicados.

Además, el receptor abierto de los Detroit Lions, Golden Tate, solicitó que se les ponga un alto a este tipo de agresiones y mandó su apoyo a los implicados.

Fuente: AS

Relacionados