Internacional

Depresión tropical Gonzalo causó estragos en Caracas y otros estados

La depresión tropical Gonzalo causó estragos en Caracas y otras regiones del país. Usuarios reportaron árboles caídos, volcamientos de vehículos y grandes lagunas en las principales avenidas de Caracas este sábado, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario A través de Twitter, el periodista Carlos Zapata informó el desplome de un árbol sobre varios vehículos […]

Por Allan Brito
Depresión tropical Gonzalo causó estragos en Caracas y otros estados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La depresión tropical Gonzalo causó estragos en Caracas y otras regiones del país. Usuarios reportaron árboles caídos, volcamientos de vehículos y grandes lagunas en las principales avenidas de Caracas este sábado, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, el periodista Carlos Zapata informó el desplome de un árbol sobre varios vehículos en la urbanización Macaracuay a la altura de la avenida Mara, que obstaculizó dos canales de la vía.

Asimismo, en la autopista Francisco Fajardo, en sentido Caricuao, otro árbol se cayó. No se reportaron heridos. También se volcó un vehículo a la altura de Plaza Venezuela. Se desconoce el estado de la personas que estaban dentro del carro.

Se pudo conocer que en Vargas y Nueva Esparta los vientos generados por el paso de Gonzalo causaron altos oleajes, descargas eléctricas, nubosidad e intensas precipitaciones.

El último reporte del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, detalló que Gonzalo dejó de ser tormenta para convertirse en depresión tropical, sin embargo, en su paso por las costas de Venezuela este sábado los coletazos se hicieron sentir.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología pronosticó que la depresión tropical en el país traerán ráfagas de vientos y precipitaciones fuertes sobre nororiente, Zona Insular, Centro Norte Costero, y Centro Occidente para esta tarde y noche.

https://twitter.com/JRTALAVERA1974/status/1287115740940730369?s=20

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Policía de Orlando arrestó a manifestantes cerca de Universal

En Orange darán más tiempo para elegir una opción de aprendizaje escolar

Centro Nacional de Huracanes que monitorea 2 tormentas tropicales

Relacionados