Deportes, Florida

Derek Jeter renunció a su sueldo de $5 millones en los Marlins para mantener la nómina de trabajadores

Derek Jeter, propietario de los Marlins de Miami, tiene un sueldo de $5 millones de dólares anuales por sus labores como director general del equipo. A cada centavo de lo que gana el ex jugador de los Yankees de Nueva York ha renunciado debido a la crisis que genera la pandemia. Por redacción MiamiDiario La […]

Por Allan Brito
Derek Jeter renunció a su sueldo de $5 millones en los Marlins para mantener la nómina de trabajadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Derek Jeter, propietario de los Marlins de Miami, tiene un sueldo de $5 millones de dólares anuales por sus labores como director general del equipo. A cada centavo de lo que gana el ex jugador de los Yankees de Nueva York ha renunciado debido a la crisis que genera la pandemia.

Por redacción MiamiDiario

La intención, como miembro directivo del equipo, es que se mantenga la nómina de los trabajadores del club, esa es la razón principal para desechar su sueldo.

El ex campo corto habría tenido una conferencia con los empleados de la organización donde les dio a conocer la noticia; eso sí, los Marlins no lo han hecho público.

De acuerdo a las fuentes, Jeter tuvo una conferencia telefónica este lunes con los empleados de la institución en las que les dio a conocer la noticia; sin embargo el club no ha decidido hacerlo público todavía.

No solo fue Jeter, sino también otros gerentes del equipo quienes acordaron una reducción salarial mientras no se juega beisbol. El resto de los empleados recibirán la totalidad de su salario por lo menos hasta el 31 de mayo.

La situación de emergencia que decretó el presidente Donald Trump a raíz del COVID-19 ha dado luz verde para que todos los equipos de MLB acuerden reducciones salariales con sus plantillas laborales.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Por COVID-19: Donald Trump suspende temporalmente inmigración a Estados Unidos

Insólito: Tom Brady quiso entrenar en un parque de Tampa cerrado por la pandemia y terminó expulsado del lugar

Relacionados