Deportes, Destacado

Derek Jeter se pronuncia a favor del cambio de sede del All-Star

El CEO de los Miami Marlins, Derek Jeter, emitió un comunicado el viernes apoyando la decisión de la MLB de trasladar el juego de estrellas 2021 que estaba planificado para realizarse en  Atlanta. La decisión se produce poco más de una semana después de la aprobación de la SB 202, una ley de Georgia que […]

Por Allan Brito
Derek Jeter se pronuncia a favor del cambio de sede del All-Star
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El CEO de los Miami Marlins, Derek Jeter, emitió un comunicado el viernes apoyando la decisión de la MLB de trasladar el juego de estrellas 2021 que estaba planificado para realizarse en  Atlanta.

La decisión se produce poco más de una semana después de la aprobación de la SB 202, una ley de Georgia que el presidente Joe Biden criticó a principios de esta semana, diciendo que restringirá el acceso al voto para los residentes del estado.

Según www.mlb.com, el comisionado de béisbol Rob Manfred dijo en un comunicado que la decisión de mover el Juego de Estrellas fue “la mejor manera de demostrar nuestros valores como deporte” y se tomó después de consultar con los equipos, antiguos y actuales. jugadores, MLB Players Association y The Players Alliance, entre otros. Informó Local10. 

“Uno de los pilares fundamentales de nuestra nación es el derecho al voto y siempre debemos facilitarle las cosas a todas las personas para que puedan ejercerlo sin problema y es inaceptable cualquier restricción en este sentido. Toda la organización de los Marlins apoya la decisión del comisionado de mover el Juego de Estrellas del estado de Georgia”, fueron algunas de las palabras del histórico ex jugador Derek Jeter que ahora es CEO de los Miami Marlins.

Relacionados