Estados Unidos

Derrame de cloro en Lockheed Martin en Orange

Un derrame de cloro en el Condado de Orange activó  las alarmas para el manejo de sustancias tóxicas. Por Redacción Miami Diario Según informaron los oficiales de rescate de bomberos, los equipos de Hazmat están en la escena de un derrame de cloro en Lockheed Martin en el condado de Orange. Lockheed Martin es una […]

Por Allan Brito
Derrame de cloro en Lockheed Martin en Orange
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un derrame de cloro en el Condado de Orange activó  las alarmas para el manejo de sustancias tóxicas.

Por Redacción Miami Diario

Según informaron los oficiales de rescate de bomberos, los equipos de Hazmat están en la escena de un derrame de cloro en Lockheed Martin en el condado de Orange.

Lockheed Martin es una compañía aeroespacial, de defensa, seguridad y tecnología global, según su sitio web.

Los equipos de rescate de bomberos del condado de Orange dijeron alrededor de las 11 am. Al menos seis personas en el negocio en Sand Lake Road  fueron examinadas después de haberse expuesto al químico. Los detalles sobre sus condiciones aún no están claros. Los  representantes de Lockheed Martin no han  informado qué pudo haber producido el derrame o si quienes se  expusieron al cloro son empleados de la compañía.

Las autoridades más tarde dijeron que dos personas fueron  trasladadas al Hospital Doctor Phillips para recibir tratamiento adicional. Otros aún están en el lugar donde son examinados por los paramédicos.

De acuerdo al reporte de los bomberos a las 11.30 am los equipos continuaban trabajando para limpiar el edificio.

Con información de Click Orlando

 

 

 

Relacionados