Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal, Sucesos

Derrame de combustible ocasionó cierre de vía hacía Miami-Dade

Los conductores que se trasladaba hacía los  Cayos de Florida desde Miami-Dade, se encontraron con una gran cola debido al derrame de combustible. Así lo informó el periodista David Neal, del portal Miami Herald. Según el primer reporte policial el hecho ocurrió en el marcador de la milla 111 hacía la US 1 sur. “El […]

Por Allan Brito
Derrame de combustible ocasionó cierre  de vía hacía Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los conductores que se trasladaba hacía los  Cayos de Florida desde Miami-Dade, se encontraron con una gran cola debido al derrame de combustible. Así lo informó el periodista David Neal, del portal Miami Herald.

Según el primer reporte policial el hecho ocurrió en el marcador de la milla 111 hacía la US 1 sur.

“El derrame  de combustible se produjo, a lo largo casi 18 millas  (28 kilómetros) de la carretera”, indicó  el alguacil del condado de Monroe.

Derrame de combustible se produjo por volcamiento de la gandola

Los oficiales de la policía de Monroe indicaron, que el incidente se produjo porque el camión que cargaba el combustible se volcó provocando el incidente.

“Recibimos una llamada de una persona e inmediatamente nos trasladamos al lugar, para constatar lo sucedido”, indicó el funcionario.

A pesar del incidente el chofer que llevaba el combustible no sufrió mayores heridas y fue tratado, por los paramédicos que se encontraban en el lugar.

Tráfico fue desviado  hacía Card Sound

Los oficiales de Monroe indicó debido a la cantidad de combustible derramado, el tráfico fue desviado hacía otras  vías de la autopista.

“Las personas que deseen trasladarse a los cayos deberán irse hacía Card Sound”, que está despejado.

Los funcionarios indicaron que esperan que la vía esté totalmente despejada alrededor de las 10:00 pm de este domingo.

 

Más sobre este tema

Relacionados