Deportes, Florida

Derrick Jones JR primer positivo por coronavirus en los Heat

Una persona con conocimiento de la situación dijo que el jugador del Miami Heat Derrick Jones Jr. ha dado positivo por el coronavirus, un resultado que llegó poco después de que el Heat y otros equipos de la NBA comenzaron las pruebas obligatorias en preparación para la reanudación del próximo mes. temporada. Por redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Derrick Jones JR primer positivo por coronavirus en los Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persona con conocimiento de la situación dijo que el jugador del Miami Heat Derrick Jones Jr. ha dado positivo por el coronavirus, un resultado que llegó poco después de que el Heat y otros equipos de la NBA comenzaron las pruebas obligatorias en preparación para la reanudación del próximo mes. temporada.

Por redacción MiamiDiario

Derrick Jones, el actual campeón de la NBA Slam Dunk Competition, todavía planea jugar cuando el Heat regrese a la acción en el complejo Disney cerca de Orlando el próximo mes, dijo la persona que habló con AP bajo condición de anonimato el jueves porque ni el Heat, ni el jugador reveló el resultado públicamente, reportó Diariolasamericas.

Los funcionarios de la liga esperaban que las pruebas positivas fueran inevitables, y creían que comenzar un régimen de pruebas ahora, aproximadamente cinco semanas antes de que comiencen los juegos en Disney, les dará a los jugadores con resultados positivos tiempo para recuperarse y volver con sus equipos antes de que comiencen esas competencias el 30 de julio.

Un pequeño número de jugadores de la NBA reveló públicamente el miércoles que habían dado positivo, incluidos los compañeros de equipo de Sacramento Jabari Parker y Alex Len, así como Malcolm Brogdon de Indiana. La estrella Nikola Jokic, de los Denver Nuggets, también dio positivo, dijo el martes una persona con conocimiento de esa situación.

“Recientemente di positivo en el test de COVID y actualmente estoy en cuarentena. Estoy bien, me siento bien y estoy progresando bien”, dijo Brogdon en un comunicado.

Jones será un agente libre cuando termine esta temporada. Está promediando los mejores 8.9 puntos de su carrera esta temporada para el Heat, que se ha asegurado un puesto en la postemporada

“Planeo unirme a mis compañeros de equipo en Orlando para la reanudación de la temporada” a finales de julio, agregó el también vicepresidente de la Asociación de Jugadores de la NBA.

En las semanas siguientes a la suspensión de la temporada de la NBA, decretada el 12 de marzo tras el contagio del francés Rudy Gobert, los equipos reportaron una decena de casos entre sus jugadores.

También puedes leer:

Régimen castrista comete múltiples fraudes en comercio online en Cuba

Justicia británica definirá ‘pronto’ si Maduro o Guaidó se quedan con el oro de Venezuela

Acurrúcate con tu pareja para dormir mejor

Relacionados