Destacado, Florida

Derrumbe en Surfside: cifra de fallecidos sube a 95

El número de muertos por el derrumbe del edifico ocurrido el 24 de junio en Surfiside subió este martes a 95, según informaron las autoridades locales. 83 de los cadáveres han sido identificados y 22 personas que podrían haber estado en el edificio cuando se derrumbó siguen desaparecidas, anunció la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella […]

Por Allan Brito
Derrumbe en Surfside: cifra de fallecidos sube a 95
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El número de muertos por el derrumbe del edifico ocurrido el 24 de junio en Surfiside subió este martes a 95, según informaron las autoridades locales.

83 de los cadáveres han sido identificados y 22 personas que podrían haber estado en el edificio cuando se derrumbó siguen desaparecidas, anunció la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. Estos son los que han identificado hasta ahora.

Este martes continúan las labores de los equipos de rescate en Surfside, pese a las lluvias de los últimos días que se han convertido en un obstáculo más en la labor para recuperar los cuerpos de las víctimas del desplome del edificio del condominio Champlain Towers South, ocurrido hace 20 días.

Los equipos de rescate que trabajan en los escombros recuperaron un cuerpo más desde el reporte del lunes, con lo que el número total de muertes confirmadas llegó a 95, informó la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, reportó Telemundo51.

De las 95 personas fallecidas, un total de 85 han sido identificadas y sus familias notificadas, mientras 14 siguen potencialmente desaparecidas.

Hemos identificado a otras cinco víctimas que perdieron trágicamente la vida en el derrumbe del edificio de Surfside, incluida la víctima más joven que ha sido reconocida hasta ahora, señala una actualización de la Polic{ia de Miami-Dade.

A través de un tuit, la policía indicó lo siguiente: Por favor, mantengan a sus familias y seres queridos en sus oraciones en este momento inimaginablemente difícil.

Relacionados