Farándula, Virales

Desafío viral: ¿Podrás encontrar el minino oculto entre las palomas? tienes 18 segundos

Para comenzar el día con un desafío que nos incentive a despabilarnos, el reto visual cotidiano es lo mejor. La manera más entretenida para arrancar la jornada de buen humor y con energía positiva. Por Redacción Miami Diario Se trata de poner a prueba nuestra capacidad de observación, nuestra agudeza visual. Y, por qué no, también nuestra imaginación: a […]

Por Allan Brito
Desafío viral: ¿Podrás encontrar el minino oculto entre las palomas? tienes 18 segundos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para comenzar el día con un desafío que nos incentive a despabilarnos, el reto visual cotidiano es lo mejor. La manera más entretenida para arrancar la jornada de buen humor y con energía positiva.

Por Redacción Miami Diario

Se trata de poner a prueba nuestra capacidad de observación, nuestra agudeza visual. Y, por qué no, también nuestra imaginación: a los más estructurados les cuesta más encontrar una imagen camuflada, porque buscan las formas tradicionales.

Estos juegos en forma de reto visual han copado las redes sociales. Nosotros te lo acercamos, para que lo compartas con tus contactos y los desafíes a mejorar tu performance.

La propuesta del día tiene que ver con palomas, que están adueñándose de las veredas aprovechando la cuarentena. Y en un grupo de pichones, hay entremezclado un gatito. La tarea de hoy es encontrarlo en menos de 18 segundos.

¿Por qué 18? Porque es el tiempo promedio que tarda la gente en encontrarlo. Te recomendamos tener a mano el cronómetro, y hacer el intento. Luego, según tu resultado (hay que ser honesto…) compartís el reto visual en tus redes sociales a ver cómo lo hacen tus seguidores.

Y si pasaron 18, o más segundos, te damos permiso a que sigas leyendo y te enteres dónde está el gatito. Hay que enfilar hacia el margen derecho de la ilustración, y contar desde arriba hacia abajo, la tercera fila. No era tan difícil, ¿no?

Fuente: CienRadios

También te puede interesar:

 

Relacionados