Destacado, Virales

¡Desafío visual! ¿Cuántos pares de zapatos no tienen cordones?

Llega un nuevo desafío para romper un poco con la rutina y poner a prueba el nivel de concentración. Por redacción MiamiDiario Esta vez, se trata de un reto que te hará mirar más allá de las formas. Será necesario afinar la atención y pensar en los detalles, reportó El Imparcial. En el juego de […]

Por Allan Brito
¡Desafío visual! ¿Cuántos pares de zapatos no tienen cordones?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llega un nuevo desafío para romper un poco con la rutina y poner a prueba el nivel de concentración.

Por redacción MiamiDiario

Esta vez, se trata de un reto que te hará mirar más allá de las formas. Será necesario afinar la atención y pensar en los detalles, reportó El Imparcial.

En el juego de esta publicación podrás ver una serie de tenis intercalados. Llevan colores similares y se ubican de tal forma que parecen ser todas iguales. Pero, ¿es así? Te aseguramos que no.

Sucede que una pequeña diferencia distingue a dos tenis de todos los demás. Este par, en particular, no tiene cordones. Deberás estar lo suficientemente concentrado para diferenciarlo de todos los demás, indica Radio Mitre.

Puede parecer simple. Pero no lo es del todo. De hecho, no solo es cuestión de hacer un paneo rápido, sino que también debe serlo detenido y preciso.

No hay guías o ayudas que se puedan dar. Solo, tener en cuenta que en algún momento, la simetría se rompe por la falta de algo. Ese algo, son los cordones, la diferencia que distingue a este par olvidado por sus dueños.

Solución

La solución llega a continuación. Por eso, si aún no terminaste el desafío, frená y tomate unos segundos más. ¡Estás cerca!

A continuación, en rojo, los tenis escondidos y sin cordones. ¿Los habías encontrado?

También puedes leer:

Dra Aurora Horóscopo de hoy 18 de Noviembre

Jefe de la OTAN advierte a Trump que si retira las tropas de Afganistán el precio podría ser “muy alto”

S&L Fashion Designer Group LLC, el prestigioso estudio de diseño y consultoría de moda que busca impulsar a diseñadores exitosos

Relacionados