Destacado, Virales

Desafío Visual: Encuentra el celular en la alfombra

Este nuevo reto pondrá a prueba la agilidad mental de los participantes. Para cumplir verdaderamente con el desafío tienes que resolverlo en menos de 30 segundos. Por Redacción Miami Diario Este es uno e los desafíos más complicados a los que te enfrentarás, miles internautas han terminado confundidos y con dolor de cabeza al intentar […]

Por Allan Brito
Desafío Visual: Encuentra el celular en la alfombra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este nuevo reto pondrá a prueba la agilidad mental de los participantes. Para cumplir verdaderamente con el desafío tienes que resolverlo en menos de 30 segundos.

Por Redacción Miami Diario

Este es uno e los desafíos más complicados a los que te enfrentarás, miles internautas han terminado confundidos y con dolor de cabeza al intentar descifrar este nuevo reto viral en Internet, pues debido a su dificultad pocos han podido encontrar la solución.

Así que tu misión será encontrar el celular en la alfombra.

En la imagen notarás que tiene bastante figuras y colores, sobre todo blanco y azul. Además, podrás encontrar una mesa blanca que no servirá como única referencias, sin embargo, aunque no lo crear un celular ha caído el suelo y el dueño no lo puede encontrar, mismo que tú deberás ayudarle a ubicar, publica Debate.

Te aseguramos que si lo haces junto a familiares y amigos el resultado es más divertido, además que así demostrarás tus grandes capacidades.

Relacionados