Destacado, Virales

Desafío visual: Encuentra el triángulo correcto en la imagen en menos de 15 segundos

Nada mejor que un desafío visual para pasar el rato y olvidarse de las preocupaciones ocasionadas por la crisis del coronavirus. Lo cierto es que este tipo de acertijos virales ha despertado el interés en miles de internautas porque desafía nuestras capacidades visuales y cognitivas al mismo tiempo, convirtiéndose así en la principal fuente de entretenimiento […]

Por Allan Brito
Desafío visual: Encuentra el triángulo correcto en la imagen en menos de 15 segundos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nada mejor que un desafío visual para pasar el rato y olvidarse de las preocupaciones ocasionadas por la crisis del coronavirus.

Lo cierto es que este tipo de acertijos virales ha despertado el interés en miles de internautas porque desafía nuestras capacidades visuales y cognitivas al mismo tiempo, convirtiéndose así en la principal fuente de entretenimiento para los usuarios de Facebook en estos tiempos difíciles provocados por la pandemia del coronavirus.

Presta atención. Observa con detenimiento la imagen que aparece en la nota pues deberás utilizar al máximo tu inteligencia abstracta para hallar el triángulo correcto y así completar la ilustración, reportó Depor.

No es tan sencillo, pero lo único que tienes que hacer es poner en manifiesto tu razonamiento para dar con la solución a este reto viral.

¿Estás listo para intentar resolver este acertijo visual? Te recomendamos que te enfoques por completo en los colores que están fuera del triángulo, solo así darás con la solución de este desafío. Sin nada más que decir, te dejamos con la imagen del reto viral.

Imagen del reto viral

Solución del reto viral

¿Encontraste la respuesta correcta? Si llegaste hasta este punto es porque probablemente hayas encontrado la solución.

Pero si tu razonamiento abstracto no estuvo fino, pues no te preocupes ya que aquí podrás conocer cual es el triángulo que encaja perfectamente en la ilustración.

Relacionados