Cultura

Desalineada y sin maquillaje pero más sexy que nunca: Así se divierte JLO mientras usa un descubierto escote +Vídeo

Jennifer López es una de las famosas que decidió ponerse en cuarentena ante la rápida propagación del coronavirus. Desde hace unos días, ella y su familia han realizado diversas actividades para afrontar el aislamiento y hasta ahora les ha resultado bien. Redacción MiamiDiario En sus redes sociales, tanto “La Diva del Bronx” como el ex beisbolista Alex Rodríguez han […]

Por Allan Brito
Desalineada y sin maquillaje pero más sexy que nunca: Así se divierte JLO mientras usa un descubierto escote +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López es una de las famosas que decidió ponerse en cuarentena ante la rápida propagación del coronavirus. Desde hace unos días, ella y su familia han realizado diversas actividades para afrontar el aislamiento y hasta ahora les ha resultado bien.

Redacción MiamiDiario

En sus redes sociales, tanto “La Diva del Bronx” como el ex beisbolista Alex Rodríguez han compartido momentos divertidos al lado de sus hijos, quienes estudian, bailan y juegan durante el confinamiento.

Uno de los más recientes llamó la atención porque está toda la familia, compuesta por las estrellas, así como sus hijos.

En el vídeo aparece Arod encabezando una divertida coreografía, luego sus hijas, después los de su novia; mientras que JLo cierra con broche de oro el performance.

El outfit de JLO es como el de cualquier mujer que ha pasado todo el día en casa por lo que aparece desalineada, sin maquillaje y un poco despeinada además de portar una blusa con escote.

Y es por culpa de este escote que casi enseña de más ya que al realizar algunos movimientos y por poco deja entre ver algo más que sus encantos y habilidades para el baile, provocando que esta historia causara revuelo entre sus seguidores.

Entretención

En otro clip la estrella fue Max, el hijo que la cantante tuvo con Marc Anthony, quien luce sus talentos para conducir su scooter eléctrico y servir bebidas.

El menor de 12 años aparece haciendo malabares en su vehículo y se mueve en círculos hasta que se arroja a la alberca de la lujosa propiedad de Jennifer Lopez en Los Ángeles, California.

El truco del pequeño Max ha sido vista hasta ahora 11,314,830 ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We can’t go out to any restaurants or anything but the service and entertainment here is pretty good…? #StaySafe #familytime

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Nota de Publinews

También te puede interesar:

Misses se unen en la campaña mundial #QuedateEnCasa

Condado de Brevard lanza un nuevo programa para padres y niños en respuesta al coronavirus

Ross Spano pide a DeSantis que cambie fecha límite de impuestos comerciales de Florida

Relacionados