Destacado, Florida

¡Desalmada! Madre grabó videos abofeteando y asfixiando a bebé de cinco semanas de nacido en Hialeah

La policía ha arrestado a una mujer de Hialeah que, según los investigadores, se metió en una discusión con su ex novio y comenzó a enviarle vídeos perturbadores de ella asfixiando y abofeteando repetidamente a su bebé de 5 semanas, y amenazando con matar a la niña. Según el informe de la detención, Bryunna Joyce, […]

Por Allan Brito
¡Desalmada! Madre grabó videos abofeteando y asfixiando a bebé de cinco semanas de nacido en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía ha arrestado a una mujer de Hialeah que, según los investigadores, se metió en una discusión con su ex novio y comenzó a enviarle vídeos perturbadores de ella asfixiando y abofeteando repetidamente a su bebé de 5 semanas, y amenazando con matar a la niña.

Según el informe de la detención, Bryunna Joyce, de 19 años, llegó a afirmar falsamente que el bebé ya había muerto, junto con mensajes que incluían: “Sólo actúo como si fuera un accidente” y “f*** a este bebé”, reportó Local10.

Joyce ingresó en la cárcel de Miami-Dade a primera hora del lunes acusada de delitos graves como maltrato infantil, negligencia infantil y estrangulamiento doméstico. El recién nacido de Joyce está ahora a salvo y en observación en un hospital. Otro de los hijos de Joyce, un niño de 1 año, también está a salvo y se encuentra con un familiar.

La policía ha arrestado a una mujer de Hialeah que, según los investigadores, se metió en una discusión con su ex novio y empezó a enviarle vídeos perturbadores de ella asfixiando y abofeteando repetidamente a su bebé de 5 semanas, y amenazando con matar a la niña.

Según el informe de la detención, Bryunna Joyce, de 19 años, llegó a afirmar falsamente que el bebé ya había muerto, junto con mensajes que incluían: “Sólo actúo como si fuera un accidente” y “f*** a este bebé”.

Joyce ingresó en la cárcel de Miami-Dade a primera hora del lunes acusada de delitos graves como maltrato infantil, negligencia infantil y estrangulamiento doméstico. El recién nacido de Joyce está ahora a salvo y en observación en un hospital. Otro de los hijos de Joyce, un niño de un año, también está a salvo y se encuentra con un familiar.

Los vídeos enviados por Joyce, según su informe de detención, eran violentos.

En uno, se la ve “abofeteando al [bebé] cuatro veces”. En otro, se ve a Joyce “tirando [al bebé] de la cama”. Luego se ve a la acusada colocando sus manos sobre la cara de la víctima durante aproximadamente siete segundos” antes de volver a abofetearla.

El vídeo también muestra a Joyce empujando una manta sobre la cara del bebé durante 37 segundos. “Se ve a la víctima llorando y moviendo la cara para poder respirar”, según el informe de la detención realizado por el detective de Miami Ervens Ford Jr. “La acusada también se grabó balanceando el asiento del coche hacia atrás y hacia delante, golpeando a la víctima en la cabeza con la parte inferior del asiento del coche aproximadamente cinco veces”.

Joyce compareció en el tribunal de fianzas de Miami-Dade el lunes por la mañana, y permaneció en la cárcel. Si paga una fianza, será puesta en arresto domiciliario, según el expediente judicial. Inicialmente se le asignó un abogado de oficio, que no pudo ser localizado para hacer comentarios.

Relacionados