Florida

¡Desalmada! Mujer abandonó por dos semanas a sus tres hijos en Florida

Una mujer del sur de Florida enfrenta cargos por negligencia infantil luego de que aparentemente dejó a tres niños solos en casa durante semanas, dijeron los agentes. Por redacción MiamiDiario María Pérez, de 32 años, fue arrestada por agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach a principios de este mes, reportó […]

Por Allan Brito
¡Desalmada! Mujer abandonó por dos semanas a sus tres hijos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer del sur de Florida enfrenta cargos por negligencia infantil luego de que aparentemente dejó a tres niños solos en casa durante semanas, dijeron los agentes.

Por redacción MiamiDiario

María Pérez, de 32 años, fue arrestada por agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach a principios de este mes, reportó Local10.

Según una declaración jurada de causa probable, el compañero de cuarto de Pérez llamó a los agentes para que vigilaran a los niños después de que no la había visto en tres semanas.

“Dijo que a menudo la deja sola en la residencia”, según el informe. “Dijo que la última vez que los vio, no se veían bien”.

Un policía que realizaba un control de bienestar de los niños los encontró acurrucados juntos en la esquina de una habitación trasera que comparten.

“No había muebles en la habitación”, dijo la declaración jurada. “El niño pequeño parecía estar dormido en la esquina. El mayor parecía estar vestido para la escuela, pero ya eran las 11:15 am”.

Dos de los niños dijeron que no habían visto a Pérez en dos semanas. El hijo mayor dijo que la había visto la noche anterior cuando lo conoció en el garaje y le dio las comidas de McDonald’s para que las trajera a los demás.

Cuando un agente contactó a Pérez por teléfono, ella dijo que no podía ir a casa porque estaba en el trabajo.

Pérez inicialmente dijo que planeaba llevarlos a tomar el desayuno, pero cuando el oficial le preguntó cómo iba a hacer eso mientras estaba en el trabajo, ella dijo que se los traería después.

Pérez fue arrestada el 8 de noviembre por tres cargos de negligencia infantil sin causar grandes daños corporales. Fue liberada de la cárcel al día siguiente con una fianza de $ 9,000.

También puedes leer:

En Florida otros quieren seguir el ejemplo del Condado de Lake tras convertirse en el ‘santuario de la segunda Enmienda’

Profesor de Miami, experto en crimen organizado, blanqueó millones de dólares venezolanos

Conozca el jugoso y lucrativo acuerdo que acaba de sellar la joven empresaria Kylie Jenner

Relacionados