Destacado, Florida

¡Desalmado! Conductor abandona a dos perros a un lado de la carretera en Pembroke Pines

Un hombre supuestamente abandonó a sus dos perros a un lado de la carretera en Pembroke Pines, y ahora las autoridades están reuniendo pistas para atrapar y arrestar al sospechoso. Según las autoridades, las imágenes de vigilancia parecen mostrar a un hombre cuando decide detener su vehículo en una esquina al azar en Pembroke Pines. […]

Por Allan Brito
¡Desalmado! Conductor abandona a dos perros a un lado de la carretera en Pembroke Pines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre supuestamente abandonó a sus dos perros a un lado de la carretera en Pembroke Pines, y ahora las autoridades están reuniendo pistas para atrapar y arrestar al sospechoso.

Según las autoridades, las imágenes de vigilancia parecen mostrar a un hombre cuando decide detener su vehículo en una esquina al azar en Pembroke Pines. Luego, sale de su coche, va al asiento trasero y deja salir a un Jack Russell Terrier mayor. Luego, el hombre vuelve al coche y saca también un pastor alemán, reportó Local10.

Luego el hombre arranca a toda velocidad y se ve claramente a los pobres perros mirando a su alrededor muy confundidos.

Las autoridades consideran que no sólo se trata de un caso de abandono de animales, sino también de un caso de crueldad animal.

Stacy Jurgens de Pooches in Pines, quien también trabaja con el departamento de policía, dice que lo que el vídeo muestra es algo desgarrador, sin corazón y absolutamente un crimen.

La policía indicó que este incidente ocurrió a lo largo de NW 19th Street y 199th Avenue en Pembroke Pines.

Ahora, la policía está investigando la escena y tratando de encontrar más vídeos, una matrícula o incluso una descripción del vehículo o del sospechoso.

Los pobres perros son mayores y ambos necesitan cuidados mientras tratan de adaptarse a una nueva vida. Afortunadamente, los perros serán atendidos.

“Es muy duro y lo que es aún más difícil es conseguir que los adopten, porque todo el mundo quiere los perritos pequeños y bonitos, los cachorros, pero estos perros mayores son muy leales”, comentó Jurgens.

“Mucha gente compró animales o adoptó gracias a COVID, y ahora que todo el mundo vuelve al trabajo, nos encontramos con una gran afluencia de perros abandonados”.

Para ayudar a estos perros a encontrar un hogar, o para obtener más información sobre Pooches in Pines, haz clic aquí, o visítalos en Facebook.

Relacionados