¡Desalmado! Pretendió contratar a un sicario para asesinar a su hermano en Florida

Por R M enero 20, 2020 11:02

¡Desalmado! Pretendió contratar a un sicario para asesinar a su hermano en Florida

Un hombre intentó contratar a un sicario para que asesinara a su hermano en el condado de Pinellas ubicado en el estado de Florida.

Redacción MiamiDiario

Los funcionarios policiales del Condado de Pinellas dieron a conocer  que un hombre pretendió contratar a un asesino a sueldo para ejecutar a su hermano, el individuo le ofreció un primer pago de 160 dólares, informó diariolasamericas.com.

Lo que no imaginaba el hombre es que el sicario que iba a contratar  era realmente un detective encubierto del Departamento de policía del Condado de Pinellas.

El hombre que fue detenido por el intentó de fratricidio fue, Gary Hudge, (54 años), quien está arrestado bajo el cargo de solicitud de asesinato.

Hudge se reunió con el policía encubierto debido a una investigación de drogas, cuando conversaban el hombre expresó su deseo de contratar al detective para matar a su hermano, Thomas Hudge, (57 años).

El motivo de la desalmada petición se debió a que ambos hermanos tenían discrepancias por asuntos financieros, destacó el periódico local, Tampa Bay Times.

Entre los detalles que tiene el informe de este caso indica que Hudge dio varias direcciones en Michigan donde podía ubicar a su hermano, además le iba a dar una pistola calibre .25, un boleto de autobús y dinero en efectivo.

Aún se desconoce cuál fue la cantidad total que Hudge iba a pagar por el fratricidio.

Hudge se encuentra en prisión desde el pasado jueves y su fianza fue fijada en 62.000 dólares. Asimismo tiene dos cargos por drogas.

También le puede interesar:

¡Tras las rejas! Sujeto de Florida enfrenta cargos de asesinato por disparar a un familiar

Insólito: Trabajador de FedEx fue acusado por robar más de $124 mil en artículos

Arrestada mujer que conducía por el lado contrario en autopista de Florida

 

Loading...
Por R M enero 20, 2020 11:02

La Chica Miami

Restaurante de la Semana