Destacado, Florida, Nota Principal

DeSantis anuncia cierre de oficinas durante celebraciones de fin de año

Los empleados de la oficina estatal pasarán más tiempo en casa durante las fiestas gracias al gobernador Ron DeSantis, reportó fox35orlando Por Redacción Miami Diario El gobernador DeSantis anunció que las oficinas estatales estarán cerradas en Nochebuena y Nochevieja. Combinado con cierres en Navidad y Año Nuevo, eso les dará a los trabajadores estatales dos […]

Por Allan Brito
DeSantis anuncia cierre de oficinas durante celebraciones de fin de año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los empleados de la oficina estatal pasarán más tiempo en casa durante las fiestas gracias al gobernador Ron DeSantis, reportó fox35orlando

Por Redacción Miami Diario

El gobernador DeSantis anunció que las oficinas estatales estarán cerradas en Nochebuena y Nochevieja. Combinado con cierres en Navidad y Año Nuevo, eso les dará a los trabajadores estatales dos fines de semana de cuatro días para terminar el año.

DeSantis dijo que “2020 fue un año desafiante para todos los floridanos, en particular para nuestros empleados estatales que trabajaron las 24 horas del día respondiendo a la emergencia de salud pública COVID-19”

El Gobernador de Florida agregó que “el cierre de las oficinas estatales en Nochebuena y Nochevieja proporcionará a estos empleados el tiempo adicional que tanto necesitan para pasar con sus seres queridos. La Primera Dama y yo expresamos nuestro agradecimiento a los empleados estatales por su arduo trabajo y les deseamos a ellos ya sus familias unas felices fiestas “.

También puedes leer:

¿Convenio entre el Congreso y la Casa Blanca por último cheque de estímulo?

¡Buena nueva! Donald Trump aprobó vacuna de Moderna

Uber ofrecerá viajes gratis para las personas que vacunen contra el COVID-19

Relacionados