Destacado, Florida

DeSantis anuncia el lanzamiento del programa Préstamos Puente de Emergencia para Pequeñas Empresas

Con el fin de proporcionar préstamos a corto plazo y sin intereses a las pequeñas empresas afectadas por el Hurrican Ian, el Gobernador de Florida, Ron DeSantis anunció el lanzamiento del programa Préstamos Puente de Emergencia para Pequeñas Empresas. El programa, según precisó DeSantis, contará con una inversión de 50 millones de dólares, reportó Deosera.Force. […]

Por Allan Brito
DeSantis anuncia el lanzamiento del programa Préstamos Puente de Emergencia para Pequeñas Empresas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de proporcionar préstamos a corto plazo y sin intereses a las pequeñas empresas afectadas por el Hurrican Ian, el Gobernador de Florida, Ron DeSantis anunció el lanzamiento del programa Préstamos Puente de Emergencia para Pequeñas Empresas.

El programa, según precisó DeSantis, contará con una inversión de 50 millones de dólares, reportó Deosera.Force.

“Hemos lanzado un Programa de Préstamos de Emergencia para Pequeñas Empresas con 50 millones de dólares disponibles para proporcionar préstamos a corto plazo y sin intereses a las pequeñas empresas afectadas por el Huracán Ian”, informó DeSantis en Twitter.

El programa de Préstamos Puente de Emergencia para Pequeñas Empresas de Florida

El programa de Préstamos Puente de Emergencia para Pequeñas Empresas de Florida ofrece créditos de capital de trabajo a corto plazo y sin intereses.

La idea de estos préstamos es”salvar la brecha” entre el momento en que una catástrofe afecta a una empresa y el instante en que la compañía ha conseguido financiación para la recuperación a más largo plazo.

Se trata de préstamos federales o comerciales, reclamaciones de seguros u otros recursos.

Los préstamos están disponibles hasta un máximo de 50.000 dólares por solicitante que reúna los requisitos necesarios.

Los créditos realizados bajo este programa son personales y a corto plazo. Para ello, se utilizarán fondos del Estado de Florida – no son subvenciones y deben ser devueltos.

Los Préstamos Puente de Emergencia para Pequeñas Empresas de Florida tienen que ser devueltos por el solicitante aprobado.

Los propietarios pueden utilizar la financiación de recursos financieros a más largo plazo, como los préstamos para catástrofes económicas de la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos, para devolver el Préstamo Puente de Emergencia.

Relacionados