Destacado, Florida

DeSantis anunció bono de mil dólares para personal de primera línea

En la semana del policía, el gobernador Ron DeSantis hizo un anuncio importante que incluye a todo el personal de primera línea de atención del estado . Policías, bomberos, paramédicos, oficial y EMT recibirán un bono de mil dólares. “La legislatura ha pasado y yo, cuando firme el presupuesto, que con suerte será relativamente pronto, […]

Por Allan Brito
DeSantis anunció bono de mil dólares para personal de primera línea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la semana del policía, el gobernador Ron DeSantis hizo un anuncio importante que incluye a todo el personal de primera línea de atención del estado . Policías, bomberos, paramédicos, oficial y EMT recibirán un bono de mil dólares.

“La legislatura ha pasado y yo, cuando firme el presupuesto, que con suerte será relativamente pronto, se convertirá en ley, bonificaciones de $ 1,000 para cada oficial de policía jurado, cada EMT, cada bombero y cada paramédico en el estado de Florida. ”, Dijo DeSantis. Según Informó CBS.

“Algunos querían desfinanciar a la policía, nosotros financiamos a la policía, y luego algunos… Y eso es lo que vinimos a decir hoy aquí”, agregó el gobernador.

“En Florida, los estamos financiando y algo más al proporcionar a todos nuestros héroes bonos de $ 1,000. ¡Esto representa más de 174,000 socorristas en todo el estado!”, también escribió DeSantis sobre el personal de primera línea de atención en el estado.

Hace unas semanas, el gobernador ya había hecho la propuesta formal de este bono. 

Relacionados