Destacado, Florida

DeSantis anunció la popular temporada recreativa de pargo rojo del Golfo 2021

El próximo 04 de junio arrancará la popular temporada recreativa de pargo colorado del Golfo 2021, anunció este viernes el gobernador Ron DeSantis. DeSantis comunicó que la temporada llegará hasta el 28 de julio, con una posible reapertura en otoño si la cuota está disponible. “Esta será la temporada de verano más larga que tendrán […]

Por Allan Brito
DeSantis anunció la popular temporada recreativa de pargo rojo del Golfo 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo 04 de junio arrancará la popular temporada recreativa de pargo colorado del Golfo 2021, anunció este viernes el gobernador Ron DeSantis.

DeSantis comunicó que la temporada llegará hasta el 28 de julio, con una posible reapertura en otoño si la cuota está disponible.

“Esta será la temporada de verano más larga que tendrán los pescadores desde que la FWC comenzó a establecer temporadas para pescar en el estado del Golfo y en aguas federales frente a Florida”, dijo el gobernador Ron DeSantis.

“El estado se enorgullece de brindar acceso continuo y oportunidades para que las familias de Florida disfruten de la capital mundial de la pesca” dijo.

Esta temporada se aplicará a aquellos que pescan desde embarcaciones recreativas privadas en aguas estatales y federales del Golfo, así como a embarcaciones de alquiler.que no tienen un permiso federal para pescar en arrecifes y están limitados a pescar solo en aguas estatales.

FWC presente en todo momento

“Los pescadores de todo el estado esperan ansiosos la temporada de pargo rojo cada año”, dijo el presidente de la FWC, Rodney Barreto . “Nuestra agencia espera poder brindar 55 días de oportunidades de pargo rojo en aguas estatales y federales del Golfo”.

Si planea pescar pargo rojo en aguas estatales o federales desde una embarcación recreativa privada, incluso si está exento de los requisitos de licencia de pesca, debe registrarse como pescador de peces de arrecife estatal (se requiere renovación anual) en GoOutdoorsFlorida.com.

Para obtener más información sobre las regulaciones de los pargos recreativos , visite MyFWC.com/Marine y haga clic en “Regulaciones de recreación” y “Pargo” en la pestaña “Peces de arrecife”.

Relacionados