Destacado, Florida, Política

DeSantis aprobó el día libre en Nochebuena, Nochevieja y Año Nuevo para trabajadores públicos

Por decisión del Gobernador de la Florida los empleados del estado disfrutaron de dos días libres adicionales en la temporada de fiestas. Por Redacción MiamiDiario El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que las oficinas estatales estarán cerradas en Nochebuena y Nochevieja y que los empleados tendrán esos días libres. “En 2019, obtuvimos logros históricos […]

Por Allan Brito
DeSantis aprobó el día libre en Nochebuena, Nochevieja y Año Nuevo para trabajadores públicos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por decisión del Gobernador de la Florida los empleados del estado disfrutaron de dos días libres adicionales en la temporada de fiestas.

Por Redacción MiamiDiario

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que las oficinas estatales estarán cerradas en Nochebuena y Nochevieja y que los empleados tendrán esos días libres.

“En 2019, obtuvimos logros históricos en nombre del pueblo de Florida y nuestros dedicados empleados estatales desempeñaron un papel fundamental en estos logros”, dijo DeSantis en una declaración. “Me enorgullece reconocer a nuestros empleados estatales por su arduo trabajo y esfuerzos en este sentido.”

El mandatario estadal agregó que  él y la Primera Dama extendieron su agradecimiento  y sus mejores  deseos “a los empleados estatales y a sus familias en esta temporada navideña y esperamos que el año 2020 sea igualmente productivo”.

DeSantis aclaró que a los empleados críticos que no puedan usar el tiempo libre se les permitirá usarlo en una fecha futura y deben hablar con su supervisor directo.

Estos días libres se suman a los cierres regulares de oficinas en Navidad y Año Nuevo.

Fuente: 7NewsMiami

También le puede interesar

Firma canadiense comenzará a construir el MegaMall American Dream Miami a fines del 2021

Policía Escolar de Miami-Dade dió la bienvenida a más de 80 nuevos reclutas

Universal donó unas tierras en el condado de Orange para el plan de viviendas asequibles +Vídeo

Relacionados