Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

DeSantis despeja las dudas y asegura que irá por la reelección en 2022

Este jueves por la noche gobernador de Florida, Ron DeSantis despejó las dudas y anunció que se postulará para la reelección el próximo año. El anuncio lo hizo en el programa Fox News de Sean Hannity, el jueves por la noche. “Tenemos muchas cosas en marcha en Florida. Me postularé para la reelección el próximo […]

Por Allan Brito
DeSantis despeja las dudas y asegura que irá por la reelección en 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves por la noche gobernador de Florida, Ron DeSantis despejó las dudas y anunció que se postulará para la reelección el próximo año.

El anuncio lo hizo en el programa Fox News de Sean Hannity, el jueves por la noche. “Tenemos muchas cosas en marcha en Florida. Me postularé para la reelección el próximo año”, dijo DeSantis.

Sin embargo, ante la pregunta sobre postularse para presidente en 2024 no respondió de forma concreta y dejó algunas dudas.

Pero, dijo que en este momento, se centra únicamente en Florida.

Sin embargo, según el sitio web del Sistema de seguimiento de candidatos del Departamento de Estado de Florida , DeSantis aún no ha presentado ningún papeleo para postularse para la reelección. 

Actualmente hay 13 candidatos activos para gobernador. incluido el representante Charlie Crist y la comisionada de agricultura Nikki Fried . 

DeSantis le dijo a Hannity que quiere enfocarse en problemas en el estado del sol, señalando las elecciones de la junta escolar para asegurarse de que aquellos que apoyan la teoría crítica de la raza no ganen escaños.

Cuando se le preguntó si está considerando postularse para presidente en 2024, DeSantis respondió: “No estoy considerando nada más allá de hacer mi trabajo… eso está en el camino, no es nada que esté planeando”. 

Relacionados