Destacado, Florida

DeSantis en la presentación de su presupuesto anual anunció aumento de sueldo para maestros

El gobernador del estado de la Florida Ron DeSantis presentó el presupuesto para el año 2021-2022 mediante el cual anunció un aumento de sueldo para los maestros y uno en el gasto por estudiante. DeSantis dijo que su presupuesto incluye $ 550 millones para aumentos salariales de los maestros, un aumento de $ 50 millones, […]

Por Allan Brito
DeSantis en la presentación de su presupuesto anual anunció aumento de sueldo para maestros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador del estado de la Florida Ron DeSantis presentó el presupuesto para el año 2021-2022 mediante el cual anunció un aumento de sueldo para los maestros y uno en el gasto por estudiante.

DeSantis dijo que su presupuesto incluye $ 550 millones para aumentos salariales de los maestros, un aumento de $ 50 millones, para continuar aumentando el salario mínimo de los maestros de K-12 a $ 47,500.

El anuncio lo hizo el gobernador en una rueda de prensa en el Capitolio estatal de Tallahassee, en la que se refirió que el estado del sol está mucho mejor que otros estados que tomaron una postura más dura sobre cierres durante la pandemia del COVID-19.

“Florida también lideró y continúa liderando en la protección de los medios de vida de nuestra gente”, dijo DeSantis. “Mientras tantos otros estados seguían encerrando a la gente, Florida animó a la gente. Creemos que cada trabajo es esencial.

El presupuesto también incluye $ 22.8 mil millones en fondos totales y $ 12.9 mil millones en fondos estatales para las escuelas públicas K-12, excediendo los fondos récord del año actual en $ 233 por estudiante.

Fuente: Click orlando

Relacionados