Destacado, Florida

DeSantis es interrumpido por manifestantes en Orlando

 Varios manifestantes interrumpieron una conferencia de prensa del gobernador DeSantis en Orlando cuando hizo un llamado para la donación de sangre, según difundió wsvn Por Redacción Miami Diario Durante la conferencia del gobernador en Oneblood, los manifestantes gritaron “estás mintiendo” y “estás engañando al público”. La máxima autoridad de Florida estaba hablando sobre COVID-19 en la sede […]

Por Allan Brito
DeSantis es interrumpido por manifestantes en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios manifestantes interrumpieron una conferencia de prensa del gobernador DeSantis en Orlando cuando hizo un llamado para la donación de sangre, según difundió wsvn

Por Redacción Miami Diario

Durante la conferencia del gobernador en Oneblood, los manifestantes gritaron “estás mintiendo” y “estás engañando al público”. La máxima autoridad de Florida estaba hablando sobre COVID-19 en la sede de OneBlood este lunes.

DeSantis, por su parte, sonreía mientras continuaban los abucheos.

El gobernador de Florida hizo una pausa para dejar que los manifestantes pudieran expresarse y dar sus puntos de vista.

“No vamos a llamarles a la policía, así que no te preocupen por eso”, indicó DeSantis al grupo.

El gobernador apareció en Orlando para hacer una petición de donaciones de plasma sanguíneo de personas que dieron positivo para COVID-19, que según los últimos datos, asciende a más de 360,000 personas.

Explicó que el uso de plasma convaleciente, debido a los anticuerpos, ha mostrado resultados prometedores en pacientes hospitalizados que están enfermos con el virus.

Los donantes potenciales pueden ir en línea para obtener más información y hacer una cita.

Como se sabe, la semana pasada, DeSantis y el alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez hablaron sobre el manejo de la crisis del coronavirus en el sur de la Florida durante una conferencia de prensa en el Jackson Memorial Hospital.

Con información de: wsvn

Companía de Florida adapta drones para desinfectar lugares

Guardia Costera detuvo embarcación de pasajeros ilegales en Star Island

Bahamas cierra sus fronteras a viajeros de EEUU

Relacionados