Destacado, Florida

DeSantis extendió la orden que prohíbe a los gobiernos locales implementar multas por el incumplimiento del uso de mascarillas

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, extendió una orden ejecutiva de septiembre para prevenir el cierre de negocios durante la pandemia COVID-19. Por Redacción MiamiDiario La prórroga de dos páginas emitida este martes, dijo que el estado “continúa sufriendo un daño económico como resultado de los cierres relacionados con COVID-19, exacerbando los impactos del Estado […]

Por Allan Brito
DeSantis extendió la orden que prohíbe a los gobiernos locales implementar multas por el incumplimiento del uso de mascarillas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, extendió una orden ejecutiva de septiembre para prevenir el cierre de negocios durante la pandemia COVID-19.

Por Redacción MiamiDiario

La prórroga de dos páginas emitida este martes, dijo que el estado “continúa sufriendo un daño económico como resultado de los cierres relacionados con COVID-19, exacerbando los impactos del Estado de Emergencia, y los floridanos no deben ser prohibidos por los gobiernos locales de trabajar u operar un negocio”.

Se prevé que la extensión dure mientras Florida permanezca en estado de emergencia durante la pandemia. La orden del 25 de septiembre prohibía las ordenanzas locales de emergencia que pudieran “impedir que un individuo trabaje o maneje un negocio”.

También evitó que los gobiernos locales exigieran que los restaurantes funcionaran por debajo del 50% de su capacidad interior y exigió que los gobiernos locales cuantificaran el impacto económico y la necesidad de salud pública para limitar la capacidad interior por debajo del 100%.

La orden de septiembre también suspendió la recaudación de penas y multas por violaciones al uso de las ordenanzas locales sobre mascarillas faciales, aunque no prohibió totalmente las ordenanzas.

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados