Destacado, Florida

DeSantis firmó mandanto de prohibición de vacunas

El gobernador Ron DeSantis firmó una serie de proyectos de ley de vacunas el jueves para obstaculizar los mandatos de vacunación contra el COVID-19 en las empresas y prohibir los mandatos de vacunación en las escuelas. Las empresas privadas en Florida se verán obligadas a permitir que los trabajadores opten por no participar en los […]

Por Allan Brito
DeSantis firmó mandanto de prohibición de vacunas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador Ron DeSantis firmó una serie de proyectos de ley de vacunas el jueves para obstaculizar los mandatos de vacunación contra el COVID-19 en las empresas y prohibir los mandatos de vacunación en las escuelas.

Las empresas privadas en Florida se verán obligadas a permitir que los trabajadores opten por no participar en los mandatos de la vacuna contra el coronavirus después de que el gobernador Ron DeSantis firmara un amplio paquete legislativo el jueves para combatir las reglas del virus de la Casa Blanca.

Los demócratas han criticado los proyectos de ley por considerarlos políticamente motivados y peligrosos para la salud pública.

La medida también incluye multas para las empresas que despiden a un trabajador sin permitir las exenciones, así lo informó 7 News

Relacionados