Destacado, Florida

DeSantis informó que todos los distritos escolares reabrirán la próxima semana

El próximo martes los distritos escolares de todo el estado funcionarán en completa normalidad

Por Allan Brito
DeSantis informó que todos los distritos escolares reabrirán la próxima semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que todos los distritos escolares reabrirán el próximo 18 de octubre.

DeSantis dio a conocer la noticia a través de una rueda de prensa transmitida por Twitter.

Este anuncio está relacionado con los condados que fueron afectados por el paso del huracán Ian el pasado 28 de septiembre, y por ende cancelaron las actividades académicas, reportó Twitter.

Huracán Ian

Ian fue un huracán categoría 4 poderoso y destructivo en el Atlántico a finales de septiembre de 2022 que causó daños catastróficos en el oeste de Cuba y el sureste de Estados fue un huracán categoría 4 poderoso y destructivo en el Atlántico a finales de septiembre de 2022 que causó daños catastróficos en el oeste de Cuba y el sureste de Estados Unidos.

La octava depresión tropical, novena tormenta nombrada, cuarto huracán y segundo huracán mayor de la temporada de huracanes en el Atlántico de 2022, Ian se originó a partir de una onda tropical ubicada al este de las Islas de Barlovento el 19 de septiembre de 2022.

Dos días después, la ola se trasladó al Mar Caribe provocando v fue un huracán categoría 4 poderoso y destructivo en el Atlántico a finales de septiembre de 2022 que causó daños catastróficos en el oeste de Cuba y el sureste de Estados Unidos.

Dos días después, la ola se trasladó al Mar Caribe provocando vientos y fuertes lluvias a las Islas ABC, Trinidad y Tobago, y la costa caribeña de Venezuela y Colombia entre el 21 y 22 de septiembre. Mostró signos de organización y al día siguiente se convirtió en una depresión tropical, a medida que aumentaba la convección y el sistema se volvía más compacto

 

 

 

Relacionados