Florida, Nota Principal

DeSantis levantó la prohibición de visitas de niños en las instalaciones de cuidado a largo plazo

Este jueves 22 de octubre el gobernador Ron DeSantis anunció el levantamiento de las medidas que limitaban las visitas en las instalaciones de cuidado a largo plazo. Por Redacción MiamiDiario Durante una mesa redonda en Amavida Living en Fort Myers, DeSantis confirmó que se permitirá a los niños visitar a sus seres queridos, además de […]

Por Allan Brito
DeSantis levantó la prohibición de visitas de niños en las instalaciones de cuidado a largo plazo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves 22 de octubre el gobernador Ron DeSantis anunció el levantamiento de las medidas que limitaban las visitas en las instalaciones de cuidado a largo plazo.

Por Redacción MiamiDiario

Durante una mesa redonda en Amavida Living en Fort Myers, DeSantis confirmó que se permitirá a los niños visitar a sus seres queridos, además de las visitas al exterior, independientemente de los casos positivos de COVID-19,

Asimismo, explicó que ya no se requerirá que los cuidadores se encuentren a una distancia social, y la instalación puede permitir un máximo de cinco visitantes.

DeSantis, también mostró una prueba rápida de 15 minutos de auto-exploración que espera introducir más en las instalaciones de cuidados a largo plazo.

 

 

 

 

Con información de NBC2

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados