Florida, Sucesos

DeSantis nombra a padres de las víctimas de Parkland a la junta escolar de Florida

El padre de un estudiante que fue asesinado en el tiroteo en la escuela de Parkland en 2018 ha sido elegido para ocupar un puesto en la Junta de Educación de Florida. Por Redacción Miami Diario El gobernador Ron DeSantis anunció el martes que ha nombrado a Ryan Petty para el puesto. La hija de […]

Por Allan Brito
DeSantis nombra a padres de las víctimas de Parkland a la junta escolar de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El padre de un estudiante que fue asesinado en el tiroteo en la escuela de Parkland en 2018 ha sido elegido para ocupar un puesto en la Junta de Educación de Florida.

Por Redacción Miami Diario

El gobernador Ron DeSantis anunció el martes que ha nombrado a Ryan Petty para el puesto.

La hija de Petty, Alaina, fue una de los 14 estudiantes y tres miembros de la facultad que murieron en el tiroteo masivo del 14 de febrero de 2018 en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.

El nombramiento no es una sorpresa completa, dados sus esfuerzos por mejorar la seguridad de la escuela después del tiroteo.

Petty fue nombrado a la Comisión de Seguridad Pública de la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas, que proporcionó un análisis detallado de los errores cometidos por los funcionarios del distrito escolar y la policía antes, durante y después del tiroteo.

Él se postuló sin éxito para un puesto en la junta escolar del Condado de Broward en el 2018. El nombramiento está sujeto a la confirmación del Senado de la Florida.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Prepárate para que seas parte de la «Experiencia Super Bowl» en Miami

¡Detenida! En Florida arrestaron a una mujer acusada de golpear hasta la muerte a su hijo de 13 meses

Diario El país: Estas son las diez razones para enamorarte de Miami

Relacionados