Destacado, Florida

DeSantis nombro al juez Jamie Grosshans para la Corte Suprema de Florida

Este lunes el gobernador de Florida, Ron DeSantis, nombro a la juez Jamie Grosshans para la Corte Suprema de Florida. Redacción MiamiDiario En una rueda de prensa que ofreció en la ciudad de Tallahassee para discutir varios temas, el gobernador de Florida designó a la juez Jamie Grosshans para que integrara la Corte Suprema de Florida, informó […]

Por Allan Brito
DeSantis nombro al juez Jamie Grosshans para la Corte Suprema de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes el gobernador de Florida, Ron DeSantis, nombro a la juez Jamie Grosshans para la Corte Suprema de Florida.

Redacción MiamiDiario

En una rueda de prensa que ofreció en la ciudad de Tallahassee para discutir varios temas, el gobernador de Florida designó a la juez Jamie Grosshans para que integrara la Corte Suprema de Florida, informó local10.

De esa forma, DeSantis nombró al juez Jamie Grosshans para la Corte Suprema de Florida.

Jamie Grosshans pertenece al quinto dlistrito de apelación ubicado en la ciudad de Daytona Beach.

Esto se produce después de que la juez Renatha Francis, nombrada inicialmente por DeSantis, retirara su nombre de la nominación el lunes.

Francis tomó esa decisión después de que un tribunal superior de Florida la considerara constitucionalmente inelegible para el cargo.

La decisión se debió a un requisito.  Los miembros de la Corte Suprema de Florida deben ser miembro del Colegio de Abogados de Florida durante al menos 10 años.

Esa calificación la perdió la juez Renatha Francis por cuatro meses. Debido a que DeSantis la nombró en mayo de este año.

Cómo fue el nombramiento

El nombramiento de Grosshans se produjo hacia el final de la conferencia de prensa después de que el evento comenzara con una declaración de DeSantis, detalló thecapitolist.com

La conferencia comenzó con una llamada telefónica que hizo DeSantis al presidente Donald Trump en la que le pidió al presidente que nombrara a Francis como juez federal.

“Si fuera seleccionada para ser nominada como juez federal, prometo que me adheriré fielmente al texto de la Constitución y aplicaré fielmente las leyes del país a los hechos que tengo ante mí”, aseguró Francis.

Después de que Francis cedió el podio a DeSantis, el gobernador anunció el nombramiento de la juez Jamie Grosshans para la Corte Suprema de Florida

Fuente de la fotografía: thecapitolist.com

También le puede interesar:

¡Sin censura! Emily Ratajkowski se tatuó en su retaguardia y… ¡Lo mostró! (+ Fotos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

¡De infarto! La caliente sesión fotográfica de la actriz porno venezolana La Sirena (+ Fotos)

Relacionados