Destacado, Florida

DeSantis ofrece bonos de $ 5,000 como incentivos a los oficiales que se muden a Florida

El gobernador Florida, Ron DeSantis, propone dar estimulantes bonos a los oficiales que se quieran mudar a Florida con la intención de eludir los mandatos de las vacunas. Su proyecto es firmar una legislación para ofrecer a los agentes policiales de otros estados que corren el riesgo de perder sus empleos debido al mandato de […]

Por Allan Brito
DeSantis ofrece bonos de $ 5,000 como incentivos a los oficiales que se muden a Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador Florida, Ron DeSantis, propone dar estimulantes bonos a los oficiales que se quieran mudar a Florida con la intención de eludir los mandatos de las vacunas.

Su proyecto es firmar una legislación para ofrecer a los agentes policiales de otros estados que corren el riesgo de perder sus empleos debido al mandato de la vacuna contra el covid-19 un bono de $ 5,000 para reubicarse en Florida. El gobernador cree que la elección de vacunarse es una decisión completamente personal.

“Nuestra política es muy clara. Vamos a tener una sesión especial y vamos a decir que nadie debería perder su trabajo por estas inyecciones”. “Es una elección que puede tomar, pero queremos asegurarnos de que estamos protegiendo sus trabajos y sus medios de vida”. “NYPD, Minneapolis, Seattle: si no te tratan bien, te trataremos mejor aquí”, dijo en una entrevista el domingo por la mañana en Fox, así lo informó WSVN 7 News.

Relacionados