Destacado, Florida

DeSantis prometió enviar a inmigrantes ilegales a Deleware

El gobernador de Florida, Ron DeSantis , señaló que si el gobierno de Biden continúa facilitando el transporte de personas que cruzaron ilegalmente la frontera entre Estados Unidos y México a su estado, los redirigirá al estado natal del presidente Joe Biden, Deleware. Durante la Conferencia de Acción Política Conservadora el jueves, DeSantis señaló que […]

Por Allan Brito
DeSantis prometió enviar a inmigrantes ilegales a Deleware
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Ron DeSantis , señaló que si el gobierno de Biden continúa facilitando el transporte de personas que cruzaron ilegalmente la frontera entre Estados Unidos y México a su estado, los redirigirá al estado natal del presidente Joe Biden, Deleware.

Durante la Conferencia de Acción Política Conservadora el jueves, DeSantis señaló que prohibió las ciudades santuario en Florida después de convertirse en gobernador y que está trabajando con la legislatura estatal para obtener fondos para enviar inmigrantes ilegales traídos a Florida para que sean llevados a Deleware.

DeSantis indicó “estamos en el proceso de obtener dinero de la legislatura para que, si Joe Biden está dejando a los extranjeros ilegales en Florida, los redirigiré a Delaware… también haremos algunos en DC y Hollywood”.

Durante la crisis en curso en la frontera entre EE. UU. y México, se ha permitido que miles de familias y menores no acompañados sean liberados en los EE. UU. con un aviso de comparecencia o un aviso de informe para continuar con sus casos de asilo.

A menudo reciben boletos de avión o autobús con dinero proporcionado por organizaciones benéficas, que han sido reembolsados ​​con dinero de los contribuyentes, familiares que ya están en los EE. UU. o una combinación de ambos. También ha habido hombres adultos solteros que volaron en la oscuridad de la noche más adentro del país.

Al respecto, Joseph Edlow, exdirector interino de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU., testificó ante el House Freedom Caucus a principios de este mes que no sabe qué autoridad está usando la administración de Biden para justificar sacar a los hombres adultos solteros de la frontera sur y dejarlos más lejos. Dentro del país.

“¿Por qué no están bajo el Título 42? No tengo idea de por qué estas personas no son apropiadas para el Título 42… ¿Cuál es entonces la autoridad para liberar a estas personas fuera de la frontera? No hay ninguna. No existe una autoridad de libertad condicional bajo la ley”. que yo sepa, eso permitiría que el DHS libere sumariamente a estas personas y realice estos vuelos”, explicó. Fuente: Town Hall.

 

Relacionados